El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, y la Directora de Industria del municipio dolorense, Graciela Suárez, recibieron al empresario Daniel Chosda, responsable de la empresa MPV Construcciones, que se instalará en el parque industrial del distrito.
La firma se dedica a la construcción de viviendas y contará con una planta en el parque. Además, tendrá una oficina de ventas en el centro de la ciudad. Del encuentro también participó Paola Atayro, quien estará a cargo de la venta y comercialización de las casas.
El empresario Daniel Chosda consideró que Dolores tiene una ubicación geográfica estratégica desde donde permite abarcar comercialmente una amplia zona abaratando los costos de distribución.
Desde la comuna dolorense aseguraron que la compañía generará entre 40 y 50 fuentes de trabajo, vinculadas a lo administrativo, a la fabricación y el armado de las viviendas.
“Estamos felices y agradecidos por recibir empresas que confían en Dolores, generan fuentes de trabajo, se suman al desarrollo y crecimiento de la ciudad”, indicó Etchevarren al respecto. (InfoGEI) Mg