13 C
Chascomús
domingo, julio 21, 2024

Ruido de motores para este fin de semana: Canggianelli, Novella y Alonso representarán a Chascomús en diferentes categorías

Este fin de semana, el asfalto se convierte en el escenario de la pasión y el desafío para los pilotos de Chascomús, quienes se preparan para enfrentarse a emocionantes competencias en diversas categorías del deporte motor. Sebastián Canggianelli, Gastón Alonso y Cristian Novella son los representantes locales que buscarán dejar su huella en las pistas y alcanzar la gloria en sus respectivas disciplinas.

Se acerca el fin de semana y en “Fierro a la Tabla” (Radio Sports 96.5), se compartieron los emocionantes testimonios de los representantes de Chascomús en diversas categorías del deporte motor.

A través de los micrófonos del programa, los pilotos locales Sebastián Canggianelli, Gastón Alonso y Cristian Novella compartieron sus impresiones sobre cómo se están preparando para sus próximos desafíos deportivos.

Sebastián Canggianelli
- Publicidad -

Sebastián, conocido como “Sebita”, se encontraba afinando los últimos detalles en su vehículo todoterreno, impulsado por un motor Fiat. Tras la rotura del embrague en la competencia anterior en General Belgrano, ha dedicado un arduo esfuerzo, tanto económico como físico, para repararlo. Gracias al apoyo incondicional de su familia y amigos, pudo confirmar su participación en la tercera fecha del campeonato de “Speed Car” en el autódromo de Brandsen, logrando hacerlo apenas en las últimas horas del jueves.

Por otro lado, Gastón Alonso ya se encontraba en el circuito de la nueva fecha del campeonato de “Karting del Centro” en el kartódromo de Carlos Casares. A pesar de enfrentarse a un circuito desconocido, destacó en las primeras tandas de entrenamiento con los tiempos más veloces.

Gastón Alonso

El sábado se llevarán a cabo las pruebas de clasificación y series, mientras que el domingo se desarrollará la carrera final. Con 87 máquinas en su categoría, el objetivo principal de Alonso es completar la carrera con éxito y sumar la mayor cantidad de puntos posible.

Por último, Cristian Novella participó en los entrenamientos de la “Copa Bora 1.8” en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Durante las pruebas de este viernes, pudo verificar el buen funcionamiento de su unidad, que había experimentado problemas en la caja de velocidades en la carrera anterior. También comenzó a ajustar su vehículo de cara a las pruebas clasificatorias de este sábado y la carrera del domingo a las 10:30 horas.

Las expectativas son altas para Novella, y se espera una destacada actuación que le permita romper la mala racha que ha experimentado en recientes competencias.

Fuente: Yoyo Sullings

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta