11.7 C
Chascomús
jueves, julio 25, 2024

El foro de Seguridad Rural de Chascomús recibe con satisfacción la instalación de la Posta de Don Cipriano

“Cuando las ilusiones se habían debilitado, el FORO DE SEGURIDAD RURAL DE CHASCOMUS, integrados por productores de todos los parajes, recibe con agrado la noticia de la instalación de la Posta Policial del paraje de Don Cipriano”.

“Efectivamente la unión y esfuerzo lo hizo posible. El camino iniciado por los productores vecinos de Don Cipriano acompañados por el Foro de Seguridad Rural, se vio plasmado en las decisiones tomadas por las autoridades Municipales y Provinciales”.

“Es la primer Posta Policial en el área rural, hoy es un hecho histórico en nuestro partido”.

- Publicidad -

“Por lo cual los integrantes del Foro de Seguridad Rural de Chascomús felicitan a las autoridades municipales, al intendente Javier Gastón, a Mariela Muscarella, a Marcelo Opici y Ramiro Canggianelli, que como autoridades fueron artífices de la decisión de instalar la posta en Don Cipriano y tomaron el camino de solicitar a la Provincia de Buenos los fondos para ello”.

“También al Comando de Prevención Rural de Chascomús, que comanda el Comisario Hernán Kussik quien también realizó un gran esfuerzos para que sea posible y que ahora estará a cargo la misma”.

“En este logro debe mencionarse a los productores vecinos de Don Cipriano, quienes incansablemente pidieron instalar la posta policial, llevaron a los funcionarios al lugar y su tenacidad también lo hizo posible. A Marcelo Irulegui, Juan Olivera, Carlos Alvarez Correa y Rolly Melani, quienes desde el año 2022 vienen aunando esfuerzos para ese logro”.-

“Y fundamentalmente a los productores de otros parajes que integran el Foro de Seguridad Rural de Chascomús, que desinteresadamente y solidariamente, acompañaron a los productores de Don Cipriano planteando su necesidad en todos los ámbitos en que participaron, dedicando tiempo aun sabiendo que no eran sus lugares”.

“El camino está iniciado. Las postas policiales de Giribone y Manantiales, la instalación de más cámaras en zonas rurales a las ya existentes y la conformación de un ámbito de participación en seguridad rural en el marco del poder ejecutivo municipal, son lo próximo. Resta continuarlo con responsabilidad entre autoridades, productores y vecinos”.

Manuel Anchorena (La Coronoa); Roberto Iriarte (Manantiales); Carlos Alvarez Correa – Marcelo Irulegui (Don Cipriano); Marcelo Corletto (El Bado); Marcelo Rivas (Ruta 20); Tomas Michelini (Giribone).- 17-5-2024.-

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta