11 C
Chascomús
jueves, julio 18, 2024

Laura Moujan: “Vuelve la de siempre pero con otro punto de vista. Los problemas de la ciudad siempre son los mismos”

Laura Moujan, primera pre candidata a concejal por el espacio Juntos por Chascomús, dialogó en Tiempo de Radio sobre su postulación en el espacio que conformara el Dr. José Ignacio Ochoa.

“Físicamente me fui pero seguí haciendo política desde lejos. Vuelve la de siempre pero con otro punto de vista. Los problemas de la ciudad siempre son los mismos…” dijo Mouján sobre su vuelta al ruedo político y pasó a definir la actual gestión de gobierno «Como oposición eran (UxCh) duros y combativos, y desde el oficialismo son la contradicción en persona. Yo vi como pensaban y ahora me doy cuenta que no eran así. Se caía un cartel y hacían un escándalo, hoy se cae el edificio y no dicen nada”, sentenció la pre candidata de Juntos por Chascomús.

Cuando se le pidió una opinión sobre su regreso a la política chascomunense dijo «Esta gestión es horrorosa y ninguna opción me cerraba. Cuando yo esperaba una lista PRO Pura, como yo, aparecieron con una que era UCR pura, en eso apareció José (por el Dr. Ochoa) con ganas de armar algo nuevo y en una semana se armó esta lista, donde nos encontramos mucha gente con las mismas ideas por Chascomús. Esto de encabezar la lista no estaba en mi cabeza. La satisfacción de estos 2 días por las felicitaciones es maravillosa. Hay gente que no me va a votar y se siente orgullosa de que vuelva al concejo…”.

- Publicidad -

Ante una posible vuelta a la banca del concejo deliberante dijo «Me estoy agarrando calentura desde afuera, imagínate adentro, aunque aprendí a tomarlo con calma. No creo que sea distinto a mi otro paso por el concejo, pero seguro me voy a enojar más con las cosas que pasan…».

El armado radical fue otro de los temas que se trató en la nota con Tiempo de Radio. “Felicito a los radicales porque se quedaron con la lista, les falto el número 3…”. Y agregó: “la hicieron re bien. Creo que a Ferrante solo le faltó poner a Ochoa en algún lugar de la lista acorde y robaba”, sintetizó Moujan.

Por último la pre candidata mencionó: “Estoy con la llama en piloto porque tuve muchas recomendaciones. Me conocen mucho y hay temas que no tengo que tocar…”.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta