13 C
Chascomús
domingo, julio 21, 2024

Aislado por contacto estrecho: Ayer el intendente de Chascomús anunció fin de restricciones horarias y de circulación

A partir de hoy, jueves 12 de agosto, se dejan sin efectos por lo que se podrá transitar y abrir los comercios sin límites de horarios, tras la eliminación de fases en la provincia de Buenos Aires y flexibilizaciones.

En la víspera de ayer, miércoles, el intendente de Chascomús, Javier Gastón, comunicó mediante la red social Facebook que desde hoy en la localidad no habrá límites para circular y abrir los comercios. Previo a ello, informó que se encuentra en aislamiento por contacto estrecho de un familiar.

Así lo anunciaba el jefe comunal: “Buenas noches a todos. Les quiero contar dos cosas. Una menos linda (para mí), es que estoy aislado por un caso positivo de mi familia. Igual estamos bien por suerte”.

- Publicidad -

Y continuó: “La otra más importante e interesante para todos es que desde mañana (hoy), tanto en Chascomús como en muchas ciudades de la provincia, la circulación no tendrá restricciones y los vecinos que trabajan en comercios, bares y gastronomía podrán abrir sin límites de horario”.

De igual manera, advirtió: “Esta pandemia aún no terminó y, si bien nos podemos movilizar sin horarios, es muy importante que nos sigamos cuidando y cuidando a los demás”.

Por lo cual, en esta ocasión hizo foco en brindar sus agradecimientos a los jóvenes que “con tanto compromiso y responsabilidad se han ido a vacunar, dando un paso muy grande para terminar con esta pandemia”, debido a que el lunes se inoculó con primera dosis de la vacuna Moderna a menores de 12 a 17 años contemplados en el grupo de riesgo.

Al respecto, el intendente también alentó a aquellos vecinos y vecinas que aún no se han vacunado a que se animen, “que se acerquen al vacunatorio del Club Deportivo que allí los van a atender con todo el amor y acompañamiento que necesitan”.

Cabe mencionar que en la localidad la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 se encuentra liberada para personas de 18 años en adelante. Los vecinos que no se hayan anotado o perdieron turno del primer componente, pueden acercarse con DNI a la posta de vacunación en Av. Hipólito Yrigoyen casi esquina Escribano.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta