Una desgracia se vivió en la tarde de este sábado en lo que fue los safaris y minicross en los médanos del norte de Villa Gesell. Un hombre falleció en el acto y su pareja está en grave estado, luego de que fueron atropellados por un jeep en el momento en el cual el conductor del auto de carrera perdió el control del mismo y se despistó.
Según da cuenta El Mensajeros de la Costa, el accidente ocurrió, cuando un jeep se despistó e impactó contra el público, con el lamentable saldo de un joven, oriundo de Gesell, muerto en el acto y una mujer está internada en grave estado.
El lamentable hecho ocurrió justo en horas de la tarde cuando se estaban dando por finalizadas las pruebas de clasificación y en el sector de la curva 3. El joven perdió la vida en el acto y su pareja fue derivada de urgencia al Hospital Municipal, con estado reservado.
Al cierre de nuestra edición, los peritos se encuentran trabajando en el lugar y la organización se encuentra definiendo la continuidad de la competencia que significaba el inicio del calendario deportivo 2023. (InfoGEI)Ac