10.9 C
Chascomús
domingo, junio 16, 2024

Detuvieron al jefe departamental de la policía de Mar del Plata

El comisario mayor José Luis Segovia fue aprehendido junto a otros policías en el marco de una investigación que lleva adelante la Justicia provincial.

El comisario mayor José Luis Segovia, jefe departamental de la policía de Mar del Plata, fue detenido este miércoles a la mañana en el marco de una investigación que lleva adelante la Justicia provincial desde hace cuatro años.

Si bien no trascendieron los motivos, la detención estaría vinculada a una serie de robos en departamentos ocurridos en 2022 en esa localidad balnearia, según informó el diario La Capital.

- Publicidad -

Además de a Segovia, la Justicia de Garantías también ordenó la detención del policía provincial Gastón Moraña, al policía federal Nicolás Rivademar, al expolicía Javier Martín Gonzalez (ex DDI) y la del abogado Lautaro Resúa, quien por ahora se encuentra con paradero desconocido. En tanto se dispuso la detención de Jorge Toletti y Christian Holtkamp, presos por el secuestro y la extorsión al imputado del robo al edificio de Cabo Corrientes.

El operativo fue realizado por personal de Prefectura Naval Argentina, y los delitos que se imputan son encubrimientos agravados, estafas procesales y asociación ilícita, a partir de una causa iniciada en el año 2023. (DIB)

ViaDIB

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta