6.4 C
Chascomús
viernes, julio 19, 2024

El club de Pelota Chascomús será sede este sábado del Provincial de paleta

El trinquete del Club de Pelota Chascomús recibirá desde las 12.30 de este sábado la segunda fecha del Torneo Apertura del Provincial de segunda división.

La tradicional entidad vasca de la calle Sarmiento tendrá dos representantes que harán de local en el Templo de la Paleta.

Por un lado estará el equipo B de Pelota Chascomús conformado por Nicolás Farias,  Sergio Moretta y Federico Stoffel, que viene de salir campeón en General Belgrano y animará la Zona 1 junto a Independiente de Lezama A  y Nacional de Montevideo B.

- Publicidad -

Y por el otro el binomio A del dueño de casa, conformado por las promesas locales, los hermanos Martín y Lautaro Leclercq, quienes en la Zona 2 se medirán con Independiente de Lezama B, Social Belgrano A y Nacional de Montevideo A.

SE JUEGA QUINTA EN LEZAMA

Además, el sábado en la cancha del Club Independiente de Lezama, se jugará la segunda fecha del Torneo Apertura del Provincial de quinta división.

El Club de Pelota Chascomús tendrá dos representantes allí también.

En la Zona 1, junto a Pelota La Plata A y Cambaceres de Ensenada C, se presentará el equipo B: Luis María Casalins, Pablo Gayol y Tomás Murias.

Mientras que en la Zona 2, con Independiente de Lezama B y Matheu de La Plata A, competirá la escuadra A integrada por Sebastián Alfonsín, Joaquín Gayol y Facundo Killamet.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta