11.2 C
Chascomús
miércoles, abril 24, 2024

Se viene la gran fiesta del deporte nacional con la copa “Municipalidad de Chascomús”

Tal como se había anticipado, este viernes 29 y el sábado 30 de marzo, se disputará el Torneo de Pato - Copa “Municipalidad de Chascomús”, en el campo de la Sociedad Rural, desde la 10:30 horas.

Ocho equipos participarán de este primer torneo de pato del año en nuestra ciudad. Los conjuntos visitantes serán: La Carreta de Bavio, integrado por Francisco Taylor, Tobías Albano, Joaquín y Gustavo Zubieta; El Truco de Las Heras que conforman Nicolás Colombo, Guillermo Pees, Agustín Bustos y Carlos Becerra; la camiseta de Barrancas del Salado Química Oeste de General Belgrano, será vestida por Juan Cruz Mena, Juan Manuel Manolio, Martín Ibarra y Atilio Gabrielli; y El Pino Grupo Barbero, también de General Belgrano, estará conformado por Cristian Juárez, Diego Jurado, Maximiliano Noguez y Patricio Fegan.

- Publicidad -

En tanto los conjuntos locales estarán integrados de la siguiente manera: Sauce Solo (Segundo Maggi, Wilson Peyró, Julio Figueroa y Facundo Naufel); El Rincón (Martín Barbosa, Pedro Urrutibeheity, Germán Pieroni y Gonzalo Laborde); Vicario (Franco Salaberry, Cristian Ramos, Farid Medley y Luciano Doglioli); y Santa Rita (Valentino Spinelli, Esteban Llanos, Francisco Novoa y Elías Laborde).

En la primera jornada, el torneo comenzará a las 10:30 hs., midiéndose Santa Rita versus Barrancas del Salado Química Oeste. El fixture marca que el segundo encuentro lo protagonizarán Vicario y La Carreta, desde las 11:30 horas.

Para las 13, está previsto el encuentro entre El Pino y El Rincón, para concluir la jornada deportiva con El Truco frente a Sauce Solo, desde las 14 horas.

Para reponer energías y disfrutar del encuentro entre los seguidores de este deporte, habrá servicio de cantina y el ya clásico “After Pato”.

El sábado se disputará la gran final a partir de las 16 horas, con los equipos que resulten ganadores de las semifinales, que habrán de llevarse cabo a las 11:30 y 12:30, respectivamente.

Una cita imperdible para disfrutar de la disciplina ecuestre que, como sucede cada año, se transforma en una gran fiesta del deporte nacional.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta