Los puestos de control se ubicaron en la calle Belgrano entre Maipú y Mazzini, y en Mitre entre Crámer y la avenida Lastra.
En ese contexto, se retuvieron dos ciclomotores en infracción y, además fueron realizadas infracciones a vehículos que no contaban con la documentación correspondiente.
En cuanto a los controles de alcoholemia, se efectuaron 20 mediciones el jueves y 28 el viernes, todas con resultados negativos.
Sin embargo, se detectaron casos positivos durante el fin de semana, en controles realizados como consecuencia de siniestros viales y de intervenciones de la patrulla municipal.
Las acciones preventivas continuarán durante el fin de semana largo que se extiende desde el jueves hasta el martes próximo con un operativo integral en colaboración con las fuerzas policiales.
Además de las mediciones de consumo de alcohol y de seguridad vial, se reforzarán los controles en los accesos, en los que se encuentran cámaras lectores de patentes y habrá refuerzos policiales en la estación ferroautomotor.