16.1 C
Chascomús
viernes, abril 26, 2024

Lechón Ambulante: El domingo en Avenida Costanera se llevó a cabo una jornada de venta de bonos

El punto central estuvo en la Plazoleta Atilio Bramuglia, donde personal de Bomberos Voluntarios junto con la Cooperadora del Hospital Municipal ofrecieron cupones. “Vamos a repetirlo el domingo próximo”, anunció José Vanzato a EL CRONISTA.

Por Ximena B. Xiong

El domingo en la tarde, Bomberos Voluntarios de Chascomús junto con la Cooperadora del Hospital Municipal “San Vicente de Paul” llevaron a cabo una jornada de venta de bonos del Lechón Ambulante. El punto central fue en la Plazoleta Atilio Bramuglia, frente al Edificio del Turista.

- Publicidad -

Tal como lo habían anunciado Bomberos Voluntarios de Chascomús, durante la jornada del domingo, 26 de junio, desde las 15hs personal de ambas instituciones dispusieron bonos para ser adquiridos en la cuarta edición del Lechón Ambulante que, en esta ocasión, cuenta con diez premios a sortearse el 10 de julio de 2022.

De esta manera, alrededor de 20 personas entre bomberos e integrantes de la Cooperadora estuvieron con la venta en el punto central, Plazoleta Atilio Bramuglia, con una de las autobombas identificadas con los carteles “Lechón Ambulante” y “Juntos por el hospital y bomberos”.

Además de ello, una unidad de Bomberos recorrió parte de la Avenida Costanera España con el fin de vender bonos, con un valor de $50, a los transeúntes que se hallaban caminando o disfrutando de la vista.

Tras la jornada, bomberos de Chascomús publicaron en redes sociales: “Agradecemos los que colaboraron con la compra del bono, el domingo que viene estaremos de vuelta en distinto lugares de la laguna. Durante la semana pueden adquirir en la Guardia del cuartel”.

En sintonía, el jefe del cuerpo mayor, Comandante General, José Luis Vanzato, en diálogo con EL CRONISTA, señaló: “La venta de bonos del Lechón Ambulante fue positiva. Tuvo mayor venta el camión que anduvo recorriendo sobre la Avenida Costanera, pero todo nos ayudó a vender”.

Y agregó: “Vamos a repetirlo el domingo próximo”, es decir, el 3 de julio, “posiblemente entre las 14.30 hasta las 17.30hs”, indicó Vanzato, debido a los días frescos y horario del atardecer.

De igual manera, recordó que se continúa la venta en la guardia del Cuartel de Bomberos Voluntarios durante las 24hs, sumado a los comercios amigos que “nos están dando la mano en la venta de los bonos”. También para el sábado 9 de julio, previo al sorteo, bomberos estarán vendiendo por los barrios.

Por su parte, desde la Cooperadora del Hospital Municipal “San Vicente de Paul”, mencionaron a este medio grafico que la invitación de bomberos para participar de la cuarta edición del Lechón Ambulante “fue muy generosa al sumarnos en esta cruzada. Estamos agradecidas porque la Cooperadora del Hospital es un grupo reducido de gente”.

Respecto a la venta de los cupones frente al Edificio del Turista, desde la Cooperadora expresaron: “Los vecinos han respondido muy bien”.

Asimismo, recordaron que aquellas personas que quieran adquirir un bono pueden hacerlo en el nosocomio local porque “hay personal de salud que tiene a su disposición bonos al igual que el personal administrativo”.

Finalmente, enunciaron que “todo lo que se recauda en la Cooperadora, al igual a lo que se llegue a juntar en esta ocasión, va directo a inversiones para insumos o aparatología que necesite el hospital en forma urgente, por lo tanto, la ayuda es inmediata”.

Cabe recordar que en esta oportunidad, lo recaudado será destinado para las dos instituciones.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta