En el mes de febrero, el gobernador Axel Kicillof estuvo en Balcarce y visitó el autódromo acompañado por el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane. Allí, el Gobernador de comprometió a financiar obras para que se pueda mejorar la seguridad en pista y las condiciones generales del trazado serrano con el objetivo primordial de la posible vuelta del Turismo Carretera a Balcarce.
La Provincia llevará a cabo la obra y será la encargada de auditarla mientras que el municipio deberá llamar a licitación para realizar los trabajos.
Esteban Reino, intendente de Balcarce, detalló los trabajos a realizar. Serán por etapas y se prevé la quita de diferentes guardrails para que se construyan paredones de contención en las zonas más peligrosas, modificaciones en dos curvas para que se amplíen las vías de escape y el traslado de la chicana.
A esto se le sumarán obras de infraestructura para llevar más servicios y la ampliación del sector de boxes para mayor comodidad de la estadía de los equipos de competición. (InfoGEI) Mg