11.4 C
Chascomús
miércoles, junio 19, 2024

Anunciaron ayer la primera etapa de la pavimentación del barrio 30 de Mayo

En los próximo días se concretará la convocatoria a licitación para la pavimentación del circuito conformado por los bulevares Carmona, Linera y Serantes. La obra completa proyecta la colocación de carpeta asfáltica en caliente de 5 centímetros sobre una base de suelo de cal de 15 cm. en las 80 cuadras. Para una mejor organización, se ha dividido la obra en tres etapas.

Desde la comuna anunciaron ayer que en los próximos días se concretará la convocatoria para un circuito conformado por los bulevares Carmona, Linera y Serantes.

La obra completa proyecta la colocación de carpeta asfáltica en las 80 cuadras del barrio que ahora tienen estabilizado de piedra, en tres etapas sucesivas.

- Publicidad -

En la primera etapa, que saldrá a licitación pública en los próximos días, se concretará un circuito conformado por los bulevares Carmona, Linera y Serantes.

El trabajo se hará con una carpeta asfáltica en caliente de 5 centímetros sobre una base de suelo de cal de 15 cm.

El barrio tiene 500 viviendas y está formado por seis bulevares y seis calles transversales que conforman 23 manzanas.

Para una mejor organización, se ha dividido la obra en tres etapas que priorizarán la llegada desde los barrios cercanos y la entrada a los principales edificios de servicios, como el Jardín de Infantes 912, el CIC y el EPI.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta