17.1 C
Chascomús
domingo, marzo 3, 2024

Universidad Siglo 21 anuncia la apertura de seis nuevas carreras en Chascomús y Dolores

Instituto San Juan Bautista – Chascomús CAU de Siglo 21, la Universidad privada más elegida por los argentinos, presenta seis nuevas carreras que se suman a su variada propuesta académica, que ya cuenta con más de 50 carreras de grado y de pregrado para estudiar bajo la modalidad Distribuida y Distribuida Home, y el primer MBA virtual del país.

La nueva oferta suma cuatro Licenciaturas y dos Tecnicaturas a la currícula:

  • Licenciatura en Finanzas
  • Licenciatura en Bioinformática
  • Licenciatura en Desarrollo de Negocios Inmobiliarios
  • Licenciatura en Negocios Digitales
  • Tecnicatura en Administración y Auditoría de Propiedad Horizontal
  • Tecnicatura Universitaria en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

Para solicitar mayor información acerca del dictado de carreras comunicarse al 2241-673984 www.21.edu.ar

- Publicidad -

Acerca de Universidad Siglo 21

Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Mgter. María Luara Rosso. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 320 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs).

En Universidad Siglo 21 estudian más de 80.000 alumnos y cuenta con más de 65.000 egresados. La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 60 carreras de grado, pregrado y posgrado dictadas en modalidades presenciales y mediadas por tecnología, y más de 140 programas de formación continua y certificaciones internacionales.

Siglo 21 lidera en la región los avances en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje generando esquemas y modelos que se adaptan a las distintas características y tiempos de las personas. Ofrece el primer MBA Virtual del país.

Actualmente es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras.

Durante 2020, la Universidad trabajó en una herramienta de evaluación de empleabilidad otorgada por la Corporación Financiera Internacional (IFC)- organización miembro del Grupo Banco Mundial-  obteniendo un puntaje del 87% en dicha medición. Ese porcentaje la posiciona sobre la media de las universidades latinoamericanas.  www.21.edu.ar

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta