16.3 C
Chascomús
martes, mayo 28, 2024

Imperdible encuentro de Autos Clásicos y Antiguos el próximo sábado en Chascomús

Este sábado 18 de mayo se ofrecerá una gran actividad para toda la familia en el Parque de la Esperanza, con exhibición de autos clásicos y antiguos, a lo que se suman distintas actividades recreativas, solidarias y gastronómicas, de 10 a 18 horas.

Bajo la organización del Club de Autos Antiguos, Clásicos, Motos y Antigüedades de Chascomús (CAAMACH), podrán apreciarse más de 200 exponentes de emblemáticas marcas, pertenecientes a diversas agrupaciones como Scrap Pile, Asociación Argentina de Hot Rods, Autoclub Berazategui, Rambler, La Plata 221 Vieja Escuela, La Plata Classic Garage, Fiat 600, Clásicos Avellaneda, Club Ford Fairlain, Fiat 600 CABA, Club Valiant, R 12, F100 Argentina, Colectivos clasicos, Fiat Iava Buenos Airess, entre otros.

Para destacar, el Club Fiat Iava Buenos Aires replicará en nuestra ciudad el stand que realizaron en la última edición de “Autoclásica” y, como un dato de color, una línea de colectivos expondrá sus vehículos de colección.

Uno de los vehículos antiguos que será parte de la exposición
- Publicidad -

Además, la actividad incluye propuestas para toda la familia en el mismo predio, donde podrá disfrutarse de excelente gastronomía con los food truck, de muy buena música con artistas en vivo, como el ya clásico Rosca Mazzaro con La Piesa Rock, inflables y juegos para los más chicos.

También habrá lugar para la solidaridad, dado que se podrá realizar la donación de insumos hospitalarios. Todas las personas que deseen podrán acercarse al parque y alcanzar productos como: algodón, gasas, alcohol, artículos de limpieza, entre otros. Los cuales serán destinados a la Cooperadora del Hospital “San Vicente de Paul”.

Este evento cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Chascomús, a través de diferentes secretarías municipales.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta