15.6 C
Chascomús
sábado, diciembre 4, 2021

Terminó décimo en la clase 3: Gran remontada de Juan José Gárriz en La Pampa

Tras una gran remontada, el piloto chascomunense Juan José Gárriz terminó décimo en la final del Turismo Nacional Clase 3 en Toay, La Pampa, luego de partir desde los último lugares de la grilla por una mala clasificación. No obstante pudo recuperarse durante la final, escalando posiciones hasta quedar entre los 10 mejores autos.

- Advertisement -spot_img

Julián Santero, por su parte, se consagró Campeón Argentino 2021 de Turismo Nacional Clase 3 al arribar en la tercera posición de la prueba final que ganó Sebastián Gómez, tras el recargo a Jerónimo Teti, ganador en pista, por falsa largada.

El piloto mendocino logró definir a su favor el título en disputa ante el abandono de Javier Merlo, ocurrido en la primera mitad de la prueba final válida por la undécima fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros, disputada en el día domingo en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).

Jonatan Castellano quedó en segundo puesto y Julián Santero en tercer puesto. Alfonso Domenech fue cuarto y Jerónimo Teti quedó reclasificado en el quinto lugar.

Los diez primeros los completaron Antonino García, Manuel Mallo, Leandro Carducci, Germán Todino y Juan José Gárriz.

Con 292 puntos sumados, Julián Santero ganó el Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 3. Entre Javier Merlo (231 unidades) y Leonel Pernia (213), se definirá el subcampeón de la temporada en el Gran Premio Coronación que se disputará en el Circuito San Juan Villicum, entre los días 10, 11 y 12 de diciembre.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta