11.2 C
Chascomús
miércoles, abril 24, 2024

Quince vecinos exponen sus obras en Casa de Casco

Con la presencia del Intendente Javier Gastón, el subsecretario de Cultura, Patrimonio y Gestión Comunitaria, Pablo Nápoli y un buen marco de público, se desarrolló el evento el pasado viernes.

Se trata de la muestra anual de los trabajos realizados en el taller a cargo de Silvia Best, la cual podrá visitarse hasta el 7 de enero de 2024 en Casa de Casco (Sarmiento 142).

Las obras están realizadas con diferentes técnicas y podrán apreciarse: lunes, martes, jueves, viernes, sábados y domingos, de 9 a 15hs. Exponen: Mirta Bravi, Suzu Rosa, Susana Valero, Aida Giacobone, Juanita Kulhanek, Susana Ramírez, Biby Irigoiti, Estela Mazzaro, Graciela Tijero, Ana Méndez, Roberto Calderón, Cristina Dramisino, Marietta Martins, M. José Ugarte y Silvia Vaira.

- Publicidad -

Cabe destacar que el taller comenzó en 1997 con tres alumnas, quienes recibieron clases de pintura y a lo largo de estos 26 años fue desarrollándose, incorporando nuevas técnicas y estilos, hasta hoy. En la actualidad asisten, aproximadamente, 20 alumnos y alumnas.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta