10 C
Chascomús
lunes, junio 24, 2024

La CGT ratificó el paro del 9 de mayo y pidió que el Senado no apruebe la ley Bases

El presidente Javier Milei sumó un triunfo con la media sanción de la ley ómnibus y la aprobación del paquete fiscal. La CGT salió a la calle en la previa del paro general del próximo 9 de mayo.

Tanto el cosecretario general de Camioneros, Pablo Moyano, como el titular del sindicato de Sanidad, Héctor Daer, ratificaron este miércoles en la marcha por el Día del Trabajador que habrá un paro general el 9 de mayo contra el gobierno de Javier Milei que habían anunciado después de reunirse con el Gobierno.

“Nunca estuvo en duda”, remarcó Daer y apuntó contra Clarín por una nota en la que deslizó la posibilidad de que el segundo paro general de la central obrera se cancelara: “Lo ponen en duda los mismos medios, no nosotros”.

- Publicidad -

Moyano aseguró que “el pueblo no está callado” y afirmó: “Hay motivos suficientes para que el 9 de mayo haya un paro general histórico”. “Nos estamos organizando: en la marcha universitaria hubo as de un millón de personas, el 6 está lo del transporte y el 9 el paro”, enumeró el referente de Camioneros.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta