8.6 C
Chascomús
miércoles, mayo 15, 2024

Por una amenaza de bomba se suspendió una fiesta en el Club Bochístico

“Fue una falsa denuncia que se hizo en la comisaría a través de un llamado al 911”, señaló el presidente de la institución a EL CRONISTA tras lo ocurrido el reciente fin de semana. Más de 500 personas debieron evacuar el lugar.

Por Ximena B. Xiong

Una fiesta debió suspenderse por un llamado que alertó una amenaza de bomba en las instalaciones del Club Bochístico de Chascomús, ubicado en calle Garay Nº 77. Personal policial constató que no había artefacto explosivo.

- Publicidad -

Lo ocurrido en la madrugada del fin de semana lo dio a conocer la institución a través de las redes sociales, en la que expresaron: “Buenas noches a todos, queremos agradecer el comportamiento de toda la gente que nos acompañó en la noche del sábado en una fiesta con DJ que supero nuestras expectativas”.

“Y que alguien con muchas ganas de molestar y opacar lo que hoy en día hemos logrado en Bochístico Bailable, tuvo a las 5am ganas de notificar a la policía de que había una bomba dentro del club, siendo todo mentira solo con el propósito de que cerremos las puertas”, señala el comunicado.

A la vez que añade: “Así tuvimos que hacer evacuar el lugar, luego la inspección policial y se dio fin lo que era una hermosa fiesta”.

“Siempre nos encontramos con esta gente que no sirve para nada -continúa- y le molesta mucho que bochístico bailable siga siendo la mejor opción como siempre. Perdón a los vecinos del club y gracias a todos los que nos siguen apoyando más firmes que nunca. Gracias a toda la juventud que supo entender lo sucedido y respondió rápidamente al pedido que les hicimos. Gracias”, manifestaron desde la institución.

Respecto a lo acontecido, EL CRONISTA dialogó con el presidente del del Club Bochístico de Chascomús, Carlos Rizzi, quien expresó: “Estamos sorprendidos porque estábamos en lo mejor de la fiesta del baile y eran como las 5 de la mañana. De pronto se prendieron todas las luces y se paró la música”.

Al instante, “vino uno del personal de seguridad y nos dijo que había que evacuar el club en 10 minutos porque había una amenaza de bomba. Supuestamente estaba en uno de los baños. Se evacuó el club y no se encontró absolutamente nada”, aludió Rizzi.

Y añadió: “Fue una falsa denuncia que se hizo en la comisaría a través de un llamado al 911. La persona que lo hizo manifestó que en el Club Bochístico había una bomba en un baño de mujeres o de varones”.

Tras lo acontecido, el presidente de la institución dijo: “Fue una broma de mal gusto habiendo unas 500 personas dentro del salón, mayormente jóvenes y que gracias a ello la evacuación se hizo muy bien”.

“El Club Bochístico empieza en calle Garay hasta calle Belbeze y se evacuó por ambos lados, mayormente las personas salieron por la entrada principal. La evacuación fue muy rápida y en orden, también gracias al personal de seguridad que tenemos en el club”, subrayó Rizzi, siendo el hecho investigado por una falsa denuncia de artefacto explosivo en el bochístico.

“Nunca tuvimos una situación así”, enunció el dirigente del club, quien hace 48 años que vive cerca de la institución, hace 46 años de ingresó al club y actualmente lo presidente.
Por lo acontecido en la madrugada del fin de semana reciente, Rizzi declaró que “hasta el momento, como institución, no hemos tenido ningún tipo de noticia o novedades respecto a la investigación en cuanto a código de área del celular o la persona que realizó la denuncia al 911”.

Asimismo, indicó: “No sabemos quién fue, porque para acusar tenemos que tener algo en concreto, un número de teléfono o qué persona realizó la denuncia. No sé cómo podemos llamar esto que ocurrió ¿envidia?”, exclamó el presidente de club a la vez que resaltó los arduos trabajos de mejoras en el establecimiento y las ofertas de actividades, desde las deportivas hasta las nocturnas.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta