11.5 C
Chascomús
sábado, julio 13, 2024

Mimo & Co Chascomús cumple 32 años y lo festejará con inauguración de nuevo local

Será en calle Belgrano Nº 109, a pasos del anterior local comercial. El evento se realizará este sábado en la mañana y tarde. Contará con el muñeco distintivo de la marca, Hipomimo, que invitará a los más chicos a pasar una jornada de alegría y diversión.

La franquicia de Mimo & Co llegó a la ciudad de Chascomús en 1992 sobre calle Mitre donde se instaló por 11 años para luego mudarse a calle Belgrano Nº 110 por dos décadas y finalmente a unos 13 pasos, donde cumplirá 32 años y lo festejará con la inauguración del nuevo local comercial con la presencia de Hipomimo.

Al arribar al número 32, la marca de ropa, calzado, accesorios y perfumes para niños y niñas de 0 a 12 años, realizará un evento inaugural en calle Belgrano Nº 109, motivo por el cual invitan a la comunidad y a los más chicos a acercarse y festejar a lo grande.

- Publicidad -

“Vamos a realizar una inauguración oficial en el nuevo local, en frente del anterior, donde va a estar el Hipomimo, el muñeco distintivo de Mimo & Co”, mencionó a EL CRONISTA la propietaria de la sucursal en Chascomús, Eugenia Gerosa. Durante la mañana y tarde Hipomimo compartirá momentos de diversión con los más chicos. También se repartirán caramelos y globos.

En ese aspecto, la propietaria remarcó que el evento “es una forma de devolver la alegría que nos dan los chicos, las mamás y los papás cuando van al local”, sumado a los clientes que siguen eligiendo Mimo & Co por su calidad y valor agregado.

Y es que la franquicia, que se instaló primeramente sobre calle Mitre, creció a la par de la marca nacional que ya lleva 59 años de vida y ha evolucionado en base a las necesidades de los niños, niñas y preadolescentes. Una clientela que se renueva, pero que regresa, desde madres, abuelas, niños y niñas que en su momento usaron Mimo & Co y ya de madres y/o padres volvieron a comprar para sus hijos.

Hipomimo en su nuevo local. Foto EL CRONISTA

“Se renueva porque las familias van creciendo, al igual que Chascomús”, pero la particularidad de la sucursal en una localidad de 45 mil habitantes es que “nos permite continuar con los vínculos”, señaló Gerosa, y acompañar las primeras etapas de vida de los clientes que visten una marca destacada por su estilo y calidad hasta la finalización de la infancia.

Es por eso que “el acompañamiento de la gente y que nos sigan eligiendo es sumamente importante”, destacó la propietaria de la franquicia en Chascomús, quien además recordó aquella primera etapa como un momento emotivo y familiar, al haber crecido Mimo & Co con una de sus hijas, quien vistió unas prendas cancheras, distintas, coloridas y de muy buena calidad que hicieron que Gerosa decidiera inaugurar en 1992 el local comercial.

“En su principio se trabajaba con ropa a partir del año hasta los 10. Actualmente tenemos desde recién nacido, es decir, la primera muda. También la marca ha evolucionado con lo que los niños y niñas piden, a la par de la moda adulta”, comentó Gerosa, siendo que “la ropa es mucho más canchera y está pensada desde la comodidad, calidad y durabilidad” porque “hoy se piensa la ropa acorde a los movimientos de los niños y niñas. En ese sentido, la moda infantil ha mejorado y variado”.

Desde esa línea la marca confecciona sus colecciones pensadas también en las próximas temporadas y cuidando el material. “El 90% de nuestras prendas son de algodón. Se utiliza 100% de algodón por su textura y calidad a lo largo de los lavados porque tiene que resistir el paso de los chicos. Ese es un valor agregado que para nosotros es importante”, mencionó Gerosa.

Mimo & Co

Es por ello que entre los productos de carácter nacional destacan las camperas y el calzado por su excelencia en calidad, comodidad y durabilidad, sumado a la impronta y el estilo único de Mimo & Co.

Instalada en Chascomús, la sucursal supo dar un plus a la ciudad turística por sus productos, atención y vínculos con la clientela local y de la zona. Al arribar a los 32 años, invitan este sábado, 18 de mayo, a festejar a lo grande en calle Belgrano Nº 109.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta