En la feria mensual que se lleva a cabo en la zona céntrica de la ciudad se pueden encontrar productos ofrecidos también por emprendedores locales: Grissini “Dulce Momento”, Pastelería “Evita”, conservas “Prileo”, Colmares “Royesol “, “Dulce Canela”, “Alfa Nativa”, “De todo un poco”, “La China”, “Ceiba”, Gin Mayer, “Productos Roca”, “El Colmenar”, pastelería “Fernanda de Oar”, mini alfajores “Tataypy” y miel “Laguna dulce”.
Entre los productos locales se pueden encontrar miel, quesos, budines, conservas, cerveza artesanal y mucho más a precios accesibles.
Además, se hicieron presentes las tiendas móviles de pescado y verduras, a precios justos y accesibles, como se realiza mes a mes.
El lugar elegido, como se desarrolla cada mes en nuestra ciudad, es la Plazoleta Newton (calle Belgrano y Mazzini), de 9 a 13 horas.
Otro de los beneficios para los consumidores, fue la posibilidad de pagar sus compras con “Cuenta DNI”, en los puestos adheridos, con un reintegro del 40% del valor de la compra (tope de reintegro $3.000).
Esta feria, en tiempos de crisis, constituye una importante dinamización de la economía, no sólo para quienes ofrecen su producción sino también para los consumidores, quienes obtienen productos de calidad a muy buenos precios, como pudo apreciarse en la jornada de este último martes.