15 C
Chascomús
sábado, diciembre 4, 2021

Juan José Gárriz y Juan Martín Eluchans corren la penúltima fecha de Turismo Nacional en La Pampa

Los pilotos chascomunenses disputarán lLa 11ª fecha de Turismo Nacional en el autódromo pampeano de Toay, con 38 autos de Clase 3 y 37 de Clase 2.

- Advertisement -spot_img

El suelo pampeano se prepara para continuar con competencias el venidero fin de semana. Tras el paso de Turismo Carretera, ahora será el momento de ver en acción a los autos de Turismo Nacional, que contará con 75 participantes en sus dos divisiones.

La Clase 3, en donde corre Juan José Gárriz, el campeonato lo encabeza Julián Santero (Toyota) con 262 puntos, seguido por Carlos Javier Merlo (Toyota) a 40, y Leonel Pernía (Ford) a 65 y con 85 kilos de lastre hándicap, tendrá a 38 autos en pista.

Por su parte, dentro de los 37 pilotos en la Clase 2 estará Juancho Eluchans.

Esta categoría es liderada por Emanuel Abdala (Ford), con 208 unidades, aventajando a Lucas Tedeschi (Toyota) por 21, y a Miguel Ciaurro (VW) por 35.

Como es habitual, durante la jornada de ayer y hoy, la Clase 2 llevará a cabo sus entrenamientos y dos tandas clasificatorias, además de las series preliminares; en tanto, la Clase 3 iniciará su acción este sábado y el domingo disputará las baterías y posteriormente la final (al igual que la C2).

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta