14.6 C
Chascomús
lunes, junio 17, 2024

Hondo pesar: Ayer un masculino terminó con su vida en Chascomús

En la tarde de ayer, 03 de septiembre de 2022, un masculino de 53 años, tomo la drástica decisión de terminar con su vida. El hecho ocurrió en un taller de autos ubicado en Ruta 2, kilómetro 121.

Desde la Estación de Policía Comunal de Chascomús tomaron conocimiento del hecho tras llamado de la pareja del masculino, quien había manifestado que su esposo se habría quitado la vida.
Constituido personal policial, corroboraron la veracidad del hecho.

En el lugar, se presentó médico de guardia quien certificó el fallecimiento del masculino identificado como Fabián Zarantonello.

- Publicidad -

También estuvieron presentes Policía Científica, quienes realizaron diligencias de rigor. Por su parte, el magistrado interviniente avaló lo actuado y dispuso que se lleve a cabo la operación de autopsia.

Si usted, algún familiar o allegado suyo está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no dude llamar a la Línea de Prevención del Suicidio 135 desde Bs.As. o bien al 011-5275-1135 o 0800-345-1435 desde todo el país.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta