11.1 C
Chascomús
lunes, junio 24, 2024

Gastón: “continuamos Trabajando para que Cada vez más vecinos Sean dueños de sus Hogares”

Se realizó ayer el acto de firmas de escrituras y bien de familia, para que nuevas familias de distintos barrios de nuestra ciudad puedan recibir el título de propiedad de sus viviendas.

El acto que contó con la presencia del intendente municipal se desarrolló en los jardines del Museo Pampeano, donde se firmaron 32 escrituras y 24 bienes de familia.

Las mismas corresponden a vecinos que tienen sus hogares en los barrios 30 de Mayo, El Porteño, Los Sauces, Fátima y San Cayetano.

- Publicidad -

Entre los títulos firmados se encontraban también propiedades de la Municipalidad, como el edificio de Sarmiento 42 donde funciona la Dirección de Políticas Comunitarias y el edificio del Taller Municipal.

El acto tuvo lugar en los jardines del Museo Pampeano

En este sentido El Estado Municipal lleva adelante las gestiones necesarias para garantizar el título de propiedad a través del sistema de escrituración social, para aquellos grupos familiares que por razones económicas no pueden realizarlo de manera particular, y de esta manera lograr la seguridad jurídica de sus hogares.

Luego de las firmas realizadas por los vecinos, se continuará con los trámites administrativos para la pronta entrega de la documentación correspondiente.

De este encuentro participaron los escribanos adscriptos Estela Cordero y Gustavo Miglio pertenecientes a la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el subsecretario de Tierras y Viviendas Rodolfo Mac Lean y la directora de Políticas del Hábitat, Natalia Castellanos.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta