11 C
Chascomús
jueves, julio 18, 2024

Fue liberado por la justicia hace pocos días: Individuo capturado tras robar nuevamente en Chascomús

La reincidencia del individuo, liberado recientemente por la justicia, pone de relieve la necesidad de medidas más efectivas para abordar el problema de la delincuencia en la zona de Chascomús. Esta vez el mismo delincuente robó en un comedor comunitario de la calle Garay

En la madrugada de este domingo, gracias al alerta del Centro de Monitoreo Chascomús, que detectó actividad delictiva a través de sus cámaras de seguridad, el personal policial de E.P.C. Chascomús 1ra. logró la aprehensión de un individuo mayor de edad. Este intentaba escapar del comedor comunitario “POCO A POCO” en la calle Garay, tras ingresar con intenciones de robo, forzando las aberturas del lugar.

Durante el operativo, se confiscaron varias botellas de aceite, paquetes de yerba, vasos, así como herramientas empleadas para la intrusión, como masa y cortafierro. El detenido está retenido en los calabozos de E.P.C. Chascomús, enfrentando cargos por tentativa de robo. Cabe destacar que esta persona había sido arrestada recientemente por robar instalaciones eléctricas de vagones de tren en reparación.

- Publicidad -

La comunidad espera una decisión judicial respecto a su liberación, mientras las autoridades continúan trabajando para salvaguardar la seguridad de la zona.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta