10.9 C
Chascomús
domingo, junio 16, 2024

Aprehendido este martes por robo de cables en la fábrica EMEPA

En una acción llevada a cabo en la mañana de hoy, el personal policial procedió a la aprehensión de un individuo mayor de edad. El suceso tuvo lugar mientras este perpetraba el robo de instalaciones eléctricas de vagones en reparación dentro del predio de la reconocida fábrica EMEPA, ubicada en nuestra localidad.

El individuo, cuya identidad no ha sido revelada hasta el momento, fue detenido en flagrancia por las autoridades mientras se encontraba sustrayendo equipos eléctricos de los vagones en proceso de mantenimiento. Se presume que el individuo tenía la intención de vender los materiales robados en el mercado negro.

El aprehendido ha sido imputado por el delito de robo y se encuentra actualmente bajo custodia en los calabozos de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de Chascomús 1ra., a la espera de la resolución judicial correspondiente sobre su libertad.

- Publicidad -

Se espera que en las próximas horas se realice la audiencia judicial donde se determinará la situación legal del individuo y se tomarán las medidas pertinentes según lo establecido por la ley.

Las autoridades locales han instado a la población a denunciar cualquier actividad sospechosa que puedan observar en los alrededores de la fábrica o en cualquier otro lugar, con el fin de prevenir y combatir la delincuencia en la zona.

Este incidente pone de manifiesto la importancia de la colaboración entre la comunidad y las fuerzas de seguridad para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta