11 C
Chascomús
jueves, julio 18, 2024

Este sábado Mimo & Co Chascomús festejará sus 32 años con inauguración de nuevo local

El evento se realizará durante la mañana y tarde en calle Belgrano Nº 109. Para acompañar la jornada estará Hipomimo, el muñeco distintivo de la marca para niños y niñas.

Al arribar al número 32, la marca de ropa, calzado, accesorios y perfumes para niños y niñas de 0 a 12 años, realizará un evento inaugural en su nuevo local, ubicado en calle Belgrano Nº 109, motivo por el cual invitan a la comunidad y a los más chicos a acercarse y festejar a lo grande.

En 1992 la franquicia de Mimo & Co se instaló en la ciudad de Chascomús, primero sobre calle Mitre, luego sobre calle Belgrano Nº 110 por dos décadas y finalmente a unos 13 pasos, donde cumplirá 32 años y lo festejará con la inauguración del nuevo local comercial con la presencia de Hipomimo, el muñeco distintivo de la marca.

- Publicidad -

Con un poco más de tres décadas cumplidas, la sucursal local realizará un evento sobre calle Belgrano Nº 109, local en la que se encuentran atendiendo desde los primeros días de mayo del corriente año. Este sábado, de 11,30 a 12,30 hs y de 15,30 a 16,30 hs contarán con la presencia de Hipomimo, también se repartirán caramelos y globos a los más chicos.

El evento “es una forma de devolver la alegría que nos dan los chicos, las mamás y los papás cuando van al local”, mencionó la propietaria de la sucursal en Chascomús, Eugenia Gerosa, a este medio gráfico.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta