14.4 C
Chascomús
martes, mayo 28, 2024

En Chascomús detuvieron a un masculino con frondosos antecedentes, hijo de un ex agente de la SIDE

En la noche del martes, personal de GTO de la Estación de Policía Comunal de Chascomús se trasladó de manera encubierta hasta un hospedaje, conocido como “La Grulla”, debido a que una pareja se había registrado con identificaciones ajenas.

- Publicidad -

Constituidos en el lugar, efectivos de la dependencia local establecieron que un masculino y una femenina, ambos mayores de edad, junto con una menor, hija de la mujer, se habían registrado en el lugar aportando nombres falsos con identificaciones correspondientes a otras personas. Allí, se logró dar con la verdadera identidad de los involucrados.

Asimismo, personal policial tomó conocimiento que el sujeto mayor de edad tenía pedido de captura y detención solicitado por el Juzgado de Garantías Nº 3 de Moreno por los delitos de “Lesiones” y “Daño en concurso real entre sí”, motivo por el cual el Juzgado de Garantías Nº 5 de Chascomús requirió su inmediato traslado monitoreado en virtud a los frondosos antecedentes delictivos graves y de conocimiento público a nivel nacional.

El sujeto en cuestión es hijo del agente de la ex Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE), Pedro “El Lauchón” Viale, quien falleció en un allanamiento realizado por el Grupo Alcón, quienes irrumpieron en su vivienda en Moreno y lo acribillaron.

Finalmente cabe mencionar que se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la UFID Nº 9 de Chascomús por “Averiguación de ilícito”.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta