11 C
Chascomús
jueves, julio 18, 2024

Elevaron a juicio oral la causa por el triple crimen en Chascomús

Justicia avanza en el caso del triple crimen de Chascomús: Francisco Waldemar Reddy enfrentará juicio por graves cargos de homicidio. La causa será tratada en el Tribunal en lo Criminal N°1 de Dolores, sin jurados. El acusado permanece detenido en la Unidad N° 44 del Servicio Penitenciario Bonaerense en Batán.

El Juez de Garantías Dr. Christian Gasquet resolvió este martes elevar a juicio oral la causa contra Francisco Waldemar Reddy, acusado del triple crimen ocurrido el 29 de diciembre en un campo de Chascomús. En dicho crimen perdieron la vida su padre, la pareja de éste y un medio hermano.

La decisión del titular del Juzgado de Garantías N° 5 Departamental fue conforme al pedido del fiscal Dr. Jonatan Robert, y ante la ausencia de objeciones por parte de la defensa. Reddy enfrenta cargos por “Homicidio calificado por alevosía, en concurso real con Homicidio, y en concurso real con Homicidio calificado por el vínculo”.

- Publicidad -

El juicio se llevará a cabo en el Tribunal en lo Criminal N°1 de Dolores, y según informaciones, no será por jurados. Actualmente, el imputado se encuentra detenido en la Unidad N° 44 del Servicio Penitenciario Bonaerense, ubicada en Batán.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta