23.9 C
Chascomús
domingo, marzo 3, 2024

El CPR de Chascomús puso en funcionamiento dos móviles que estaban desperfectos

Desde el CPR Chascomús comunicaron a los medios de comunicación que se logró poner en funcionamiento dos unidades patrulleras

Desde el Comando de Prevención Rural (CPR) Chascomús, comunicaron a los medios de comunicación que se logró poner en funcionamiento dos unidades patrulleras, una Toyota Hilux y una Ford Ranger, las cuales se encontraban fuera de servicio por desperfectos mecánicos.

En su momento, el jefe de la dependencia, comisario Castro, había comentado a EL CRONISTA sobre la reparación de un móvil que junto con dos vehículos prestados, podían realizar recorridos.

- Publicidad -

En ese marco, en el comunicado de prensa señalan: “Ello gracias a gestiones realizadas por parte del Municipio Local, a través de la Subsecretaria de Seguridad, quienes mostraron su compromiso e interés con esta dependencia en cuanto a dar respuesta ante la problemática de la flota automotriz que existía al inicio de la nueva gestión”.

“Es por ello -continúan- que por parte del titular y todo su personal queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento, en pos de contar con los medios necesarios para una mejor tarea de prevención en el ámbito rural”.

Por último, anunciaron que “en el trascurso de la próxima semana se sumará otro móvil patrullero Toyota Hilux, cuyas gestiones de reparación también fueron articuladas entre esta dependencia Policial y el Municipio Local (Subsec. de Seguridad)”.    

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta