9.7 C
Chascomús
viernes, julio 19, 2024

El Campo de Pato Chascomús juega la “Copa Cámara de la Industria Nacional Equina” en General Belgrano

El Campo de Pato Chascomús participará este fin de semana en la "Copa Cámara de la Industria Nacional Equina" en General Belgrano.

Serán 18 los equipos que participen en el certamen histórico Remonta y Veterinaria de Ejército en dos escenarios: Sociedad Rural de Venado Tuerto – Chile 1490 Venado Tuerto (Santa Fé) – y Barrancas del Salado – Ruta 79 Km 28 Gral. Belgrano (Bs As) .

Los 8 mejores equipos disputarán las finales el 2 y 3 de octubre en el Campo de Pato Gral. Las Heras.

- Publicidad -

Entretanto, este sábado 25 de Septiembre, en el campo de pato Barrancas del Salado, el conjunto local inaugurará el torneo de Remonta y Veterinaria frente al Siasgo.

El equipo conformado por: Facundo Naufel (4 goles de hándicap); Elías Laborde (2 Goles de Hándicap); Atilio Gabrielli (2 goles de hándicap) y Farid Medley (1 gol de hándicap) se enfrentará al combinado del Siasgo de Villanueva conformado por: Matías Loza (4 goles de hándicap); Bruno Capelletti (2 goles de hándicap); Facundo Marchetti (1 gol de hándicap) y Mateo Jaime (1 gol de hándicap).

El certamen reunirá a los mejores equipos de hasta 12 tantos de ventaja de la zona en busca de la clasificación a la final que se disputará en el Campo Argentino de Pato.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta