16.7 C
Chascomús
domingo, agosto 14, 2022

Continúa la capacitación para transformar a Chascomús en un destino turístico inteligente

Este espacio se realiza todos los jueves hasta el mes de octubre, como parte de las distintas acciones que se llevan adelante en nuestra ciudad para poder certificar como DTI una vez aprobada la Norma IRAM de Destinos Turísticos Inteligentes.

- Advertisement -spot_img

Este jueves 30, se llevará adelante de manera virtual la capacitación denominada “Ingresar al mundo de la planificación estratégica de la comunicación digital”, con la docente a cargo Yamila Campo.

Participan de estas capacitaciones actores de distintos sectores involucrados con el turismo, hoteleros, gastronómicos, profesionales del turismo como guías y técnicos en turismo, más de 70 estudiantes de la Escuela Secundaria Municipal con orientación en turismo, representantes de la Cámara de Comercio de la comisión de turismo, personal municipal de diferentes áreas, estudiantes de la Tecnicatura Superior en Hotelería y funcionarios municipales.

El objetivo de esta actividad es establecer un marco de colaboración en actividades vinculadas a la transformación del destino Chascomús en un Destino Turístico Inteligente y asegurar su distinción a partir de la implementación del Modelo DTI de la mano del “ICF” Instituto Ciudades del Fututo.

Para aquellos que estén interesados en participar deberán comunicarse a los siguientes teléfonos: 2241 603414, 2241 615541 y 2241 615542.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta