11.2 C
Chascomús
miércoles, abril 24, 2024

Cómo votar a Pilar Tolosa y Julián Razquin que compiten por el título de “Mejor Mural del Mundo”

Pilar Tolosa y Julián Razquin, integrantes de “Cíclope”, representan al arte chascomunense con un trabajo realizado en la ciudad de Valence, en Francia. Se podrá votar hasta el 31 de enero.

El mural, una pintura de enormes flores en color violeta y rojo que ocupa el lateral de un edificio, competirá entre aproximadamente 50 obras de arte callejero de diversos países seleccionados por la prestigiosa plataforma Street Art Cities.

Los jóvenes artistas residen en la ciudad de Chascomús (aunque Pilar es de Madariaga), donde podemos apreciar muchas de sus obras. Además, llevaron su arte a Chile, Uruguay, Bolivia, Perú, Colombia, Panamá, Costa Rica, México, Assen (Holanda), La Bañeza (España), Boulogne Sur Mer y Valence (Francia), Dundalk (Irlanda) y Estocolmo (Suecia).

La selección del ganador se hará a través de una votación abierta a la que invitan a los vecinos a sumarse.

Para ello, se debe ingresar al link https://streetartcities.com/awards/2023 y votar en las tres categorías (en la primera está el mural de Cíclope), luego se debe colocar el mail al finalizar y chequear el correo electrónico propio donde llegará un mensaje para confirmar el voto (es muy importante confirmarlo para que sea válido). Se podrá votar hasta el 31 de enero.

- Publicidad -

Cíclope, compuesto por la arquitecta de Madariaga, Pilar Tolosa, y el diseñador de Chascomús, Julián Razquin, competirá con 50 artistas callejeros de diversos continentes.

La obra de Pilar y Julián, es una pintura de enormes flores en color violeta y rojo que ocupa el lateral de un edificio de Valence, Francia. “Las flores, como una promesa, brotan en el jardín de mi mente. Son los sueños que dan forma a los tiempos venideros. Siembra hoy, con calma. Porque esas flores del futuro serán nuestras”, es el texto que acompaña la foto de la obra en la plataforma street art cities.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta