10.5 C
Chascomús
viernes, julio 19, 2024

Comenzaron los trabajos para la construcción del centro de atención primaria de la salud en el barrio San Cayetano

Esta semana iniciaron las tareas previas vinculadas al movimiento de suelo, destape, relleno y nivelación, "con el objetivo de avanzar en este proyecto que transformará la vida de los vecinos del barrio".

“El edificio, que se construirá en el predio ubicado en Gabino Ezeiza entre Miguel Cané, Dávalos y Pedro Boloqui, permitirá fortalecer de forma integral los servicios de salud y una mejora sensible en la calidad de vida de las casi 700 familias que habitan el barrio”, destacaron desde la comuna.

El mismo se construirá en el marco del Proyecto de Obras Tempranas (POT), dependiente de la secretaría de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social, que permite financiar obras específicas que representan un beneficio significativo en el acceso a la salud de las personas.

Cabe destacar que estuvieron presentes en el lugar personal técnico de la secretaria de Integración Socio Urbana, miembros de la Dirección de Políticas del Hábitat municipal y de la empresa PYPSA SA encargada de la construcción.

- Publicidad -

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta