13.5 C
Chascomús
jueves, abril 25, 2024

Atletismo: Se realizó la tercera fecha del Circuito de Calle en Chascomús

Con más de 100 deportistas en el circuito, se desarrolló una nueva fecha de la carrera que reunió competidores provenientes de Glew, Cnel. Brandsen, Gral. Paz, San Vicente, Berisso, Castelli, Ensenada, Ranelagh, La Plata, Moreno, Dolores, Florencio Varela, Ensenada, Melchor Romero, CABA, Berazategui, Avellaneda y Chascomús.

En este sentido, los competidores locales galardonados fueron: Del Valle, María Jimena; Devecchi, Héctor; Sives, Alexis y Lescano, Lucas, en la categoría de 10 k.

Cabe destacar que este nuevo encuentro se desarrolló en el nuevo recorrido que cuenta con espacios más amplios para la largada y llegada, y además, permite liberar antes la circulación al tránsito.

- Publicidad -

“Vivimos una muy linda jornada con muy buen clima y coronada por cuatro chascomunenses que hicieron podio en la carrera de 10 k”, expresó el Director de Deportes, Pablo Francese.

Cabe señalar que los resultados y tiempos -según informó la propia comuna- serán publicados en la página de Facebook de Chascomús Deportes.

La próxima fecha del circuito será el 12 de junio.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta