16.6 C
Chascomús
viernes, junio 14, 2024

Vuelve la Expo Dolores en su formato de muestra de ganadería, comercio e industria

Los organizadores anunciaron que además de los remates, el predio de la Rural dolorense volverá a tener la muestra comercial e industrial.

Luego de dos años de pandemia en los que solo se realizaron remates de animales, vuelve la fiesta de la Expo Dolores entre el 7 y el 10 de octubre próximos. Así lo anunciaron esta semana el presidente de la Sociedad Rural dolorense, Guillermo Tramontini, y el intendente Camilo Etchevarren.

Este año, además de la muestra ganadera, la premiación y venta de reproductores bovinos, que constituye el centro de la Expo, el predio de la Rural dolorense volverá a tener la muestra comercial e industrial que desde hace años caracterizan la fiesta que se desarrolla durante el fin de semana largo de octubre.

- Publicidad -

El esquema que se seguirá será el habitual, aunque en esta oportunidad la entrada será libre y gratuita, no se realizará la cena en la que habitualmente se entregaban los premios a los cabañeros que presenten los mejores ejemplares en cada una de las categorías.

Además de los diferentes remates, se prevé la instalación de 140 stands comerciales así como la realización de diferentes espectáculos, incluyendo muestras de destreza criolla.

El domingo 9 de octubre, en la parrilla del Parque Termal Dolores, se desarrollará un almuerzo durante el cual se reconocerá a los empleados rurales que tengan más de 70 años.

Según explicó Etchevarren, es una forma de recuperar la tarea de reconocimientos que se venía haciendo desde la comuna en el Archivo Histórico municipal y que fue suspendida por la pandemia. Llamó a que familiares hagan llegar el nombre de las personas que se hayan jubilado como empleados rurales y que superen los 70 años.

La idea es invitarlos a este almuerzo, así como a sus familiares y amigos.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta