11 C
Chascomús
jueves, julio 18, 2024

Vuelo de línea y comitiva mínima: Kicillof va a ver al Papa para una contrafoto de Milei

El gobernador tiene la audiencia con Francisco el jueves. El mismo día, también en Italia, el Presidente participa del G-7.

El gobernador Axel Kicillof viaja a Roma para verse con el Papa Francisco en un vuelo de línea y acompañado por una comitiva mínima; solo lo acompañarán dos funcionarios, uno de los cuales es su secretario privado.

El avión de Kicillof parte esta noche de Ezeiza para un vuelo que lo llevará directo a Roma, para ver al pontífice en una entrevista privada en El Vaticano.

- Publicidad -

El Gobernador viajará acompañado por el ministro de Gobierno, Carlos Bianco y su secretario personal, Nicolás Beltram.

La audiencia con Francisco se producirá el jueves, el mismo día en el cual el presidente Javier Milei participará, también en Italia pero en el sur del país, de una reunión del G-7 a la que fue invitado por la Georgia Meloni.

Kicillof vuelve al país el viernes, mientras que Milei prolongará su estancia hasta el sábado para ir a una cumbre por la paz en Suiza, donde se verá con el presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky.

El Gobernador bonaerense, más allá del contenido concreto de la conversación con el pontífice, compondrá una foto con el Papa que funcionará como una contra imagen de la de Milei. (DIB) AL

ViaDIB

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta