9.4 C
Chascomús
jueves, junio 20, 2024

Venta de entradas para el espectáculo musical “Voces y sonidos por la Paz” en el Brazzola

El próximo sábado 8 de octubre, a las 21 hs se presentará en el Teatro Municipal Brazzola este espectáculo, en el marco del Día de la Diversidad Cultural. La entrada general se puede adquirir en Sarmiento 90 a un valor de $500, de lunes a viernes, de 09.30 a 16.30 hs.

Se trata de un concierto de sonidos ejecutados por instrumentos (Gongs, Tambores sagrados, Cuencos de cuarzo y Tibetanos, Campanas koshibells, entre otros, percusivos ancestrales) formarán parte de esta armonía sonora, que provocan vibraciones armónicas, capaces de elevar al cuerpo hacia un estado de paz interna, y nos invitan a conectarnos con la unidad de nuestro entorno, haciendo puente hacia una conexión superior.

Esta es la cuarta edición que, luego de cinco años vuelve con la impronta “Conciencia por la Paz Global”, con idea y coordinación general de Juan Pereyra Beltrán; en la que participarán las voces del el Coro Mixto Chascomús, dirigidos por Oreste Chlopecki, bailarinas del grupo Folkloreamor y mujeres del Taller de canto dirigido por Ángeles Braceras.

- Publicidad -

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta