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jueves, mayo 2, 2024

Vecinos siguen reclamando por la falta de atención presencial en la oficina local de Camuzzi

En el mes de julio del año 2022, un grupo de ediles de Chascomús se reunieron con los referentes de Camuzzi Gas Pampeana. El encuentro se dio luego de varios proyectos de comunicación presentados en el Concejo Deliberante, referidos a la atención presencia de usuarios en nuestra ciudad.

“Nos expresaron que se le va a brindar atención al público a aquella persona que se acerque”, mencionó el concejal Ramiro Ferrante en aquella oportunidad.

Vale recordar que en los primeros meses de la pandemia por Covid-19, comercios, oficinas de empresas privadas y trabajadores debieron resguardarse ante una enfermedad que poco se sabía de ella. Así, las puertas de los locales permanecieron cerradas y abiertas con límites de horario, según los decretos y habilitaciones.

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En Chascomús, la oficina de Camuzzi Gas Pampeana, ubicada en calle Alvear Nº 359, mantiene cerradas sus puertas desde aquella época, por lo cual conlleva a reclamos de usuarios hacia la empresa de gas, manifestándose ese descontento en proyectos de comunicación por parte del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Chascomús que poco eco tuvieron en la empresa prestataria de gas en nuestra zona.

Respecto al encuentro celebrado hace casi dos años entre el legislativo y la empresa distribuidora de gas, el presidente en aquella época del Concejo Deliberante de Chascomús, Ramiro Ferrante, mencionó que “a través de los reclamos de los vecinos a los diferentes bloques, siempre se acompañó de forma unánime a los proyectos de comunicación ante la necesidad de que las oficinas estuvieran abiertas con atención al público”.

Lo cierto es que en la actualidad las oficinas de Camuzzi Gas Pampeana en Chascomús continúan cerradas al público, teniendo que canalizar los usuarios sus reclamos y consultas vía web a través de la “oficina virtual” o comunicándose con un robot al 08005553698.

En este sentido, varios vecinos se mostraron molestos a lo largo de estos casi cuatro años, manifestando que “se olvidan de los adultos mayores”, y no entendiendo por qué otras empresas de servicio como EDEA sí tiene abiertas las puertas de sus oficinas para atender a clientes.

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