27.4 C
Chascomús
domingo, febrero 5, 2023

VECINOS PIDEN OTRA EN MACHADO Y ESCRIBANO: Avanza la construcción de la rotonda en avenida Escribano y Costanera

Se trata de un sistema reductor de velocidad que se une al trazado de sendas peatonales, brindando mayor seguridad para evitar siniestros en Costanera y Escribano. Vecinos de Machado y Escribano también solicitan obras en tal sentido en esa zona tan transitada de la ciudad.

- Advertisement -spot_img

Las obras de la nueva rotonda en avenida Escribano y Machado han dado paso al pedido realizado por vecinos de calle Machado y Escribano para que se realice una similar, dado el peligro que se vive a diario en esa zona tan transitada de la ciudad.

Avenida Escribano y Machado – Foto EL CRONISTA

La rotonda en la zona costanera tiene una circunferencia de 10 metros ocupando el espacio central entre las dos calles. Desde la comuna informaron que utilizan materiales flexibles para no levantar el pavimento original.

Se trata de un sistema reductor de velocidad que se une el trazado de sendas peatonales, brindando mayor seguridad para evitar siniestros.

Trabajos en avenida Escribano y Costanera – Foto EL CRONISTA

También señalaron que es uno de los puntos que la Agencia Nacional de Seguridad Vial analizó en conjunto con el Observatorio Vial para brindar más seguridad en el tránsito urbano, por lo que no se descarta que este tipo de rotondas se repliquen en otras zonas como en Escribano y Machado.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta