18.6 C
Chascomús
viernes, junio 14, 2024

Vecinos de avenida Alfonsín en contra de la bicisenda porque consideran que “va a ocasionar serios perjuicios”

Algunos vecinos de la Av. Presidente Raúl Alfonsín entre las calles Malvinas Argentinas y Grito de Dolores, solicitaron a la Municipalidad que “se revea la decisión de construir una bicisenda en la mano norte del sector mencionado, ya que consideramos que va a ocasionar serios perjuicios”.

En este sentido consideran que “con la realización de ésta obra, se estaría cambiando el fin del retiro del frente actual comprendido entre la línea municipal y la calle, hoy reservada solo para la circulación de los peatones, a una circulación mixta por lo que creeríamos que debería contar con una ordenanza municipal”.

También mencionan en la carta entregada en mesa de entradas de la comuna, que “como vecinos de esta zona tan transitada vemos a diario que las bici y motos no respetan las normas de tránsito, y creemos que la bicisenda va a ser un perjuicio aún mayor que traerá serios inconvenientes en el semáforo”.

- Publicidad -

Al mismo tiempo aseguran que “Nos veremos seriamente afectados en la entrada y salida de nuestros vehículos. Nuestros hijos también se verán afectados en la utilización de la vereda”.
Por último, en otro de los tramos de la extensa nota, exigen que “nos demuestren que los estudios por ustedes realizados para la construcción de esta obra no nos traerá graves perjuicios a los vecinos…”.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta