13 C
Chascomús
domingo, julio 21, 2024

Uno por uno: los descuentos del Banco Provincia para el mes de las vacaciones

Tanto en Cuenta DNI como para las tarjetas de crédito, la banca pública bonaerense ofrece ahorros y cuotas sin interés en distintos rubros.

Julio, el mes de las vacaciones de invierno y en el que muchos trabajadores cobran el medio aguinaldo, llega con una serie de descuentos y promociones por parte del Banco Provincia.

A la espera del receso invernal que se extenderá del 15 al 26 del mes y también de la celebración, el sábado 20, del Día de la Amistad, la banca pública lanzó nuevos beneficios con tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad que incluyen reintegros y cuotas sin interés en distintos rubros como gastronomía, indumentaria, espectáculos y entretenimiento, entre otros.

- Publicidad -

Estos beneficios se suman a los que la billetera digital de la banca pública bonaerense brinda en el séptimo mes de año a sus más de 9,2 millones de usuarios.

Vacaciones de invierno y Día de la Amistad

-Gastronomía: 30% de descuento todos los sábados y domingos de julio pagando con Cuenta DNI. Tope: $5.000 por semana y por persona. 

-Supermercados: 20% de descuento los días 6 y 7 de julio en supermercados Coto y Toledo sin tope de reintegro pagando con Cuenta DNI y tarjetas de débito y crédito emitidas por la entidad. 

-Ferias y eventos: 20% de descuento todos los días con tope de reintegro de $6.000 por transacción. Se puede abonar en hasta 4 cuotas sin interés con tarjetas de crédito emitidas por la entidad. El ahorro también incluye tarjetas de débito. 

-Indumentaria y Casas de Deportes30% de ahorro los sábados 13 y 20 de julio, con un tope de reintegro de $10.000 por transacción y hasta 4 cuotas sin interés con tarjetas de crédito emitidas por la entidad. 

-Espectáculos, entretenimiento y otros: 30% de descuento del 13 al 28 de julio, ambas fechas inclusive, pagando con Cuenta DNI o tarjeta de débito de Banco Provincia. Tope de reintegro: $6.000 por transacción. También se puede pagar en hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito emitidas por la entidad. 

Recitales en 6 cuotas sin interés

Luz Gaggi: viernes 5 de julio (Teatro Ópera, La Plata). 

Las Pastillas del Abuelo: sábado 6 de julio (Crucero Gral. Belgrano 105, Zárate); sábado 13 de julio (Club Alemán, Villa Ballester); domingo 23 de julio (Estadio Gei, Ituzaingó); sábado 27 de julio (Club Alemán, Villa Ballester); domingo 28 de julio (CCP Luján, Luján). 

El Kuelgue: viernes 12 de julio (Club Alemán, Villa Ballester). 

Divididos: sábado 26 de octubre (Estadio Diego Armando Maradona – Club Argentinos Juniors, CABA). 

Flor Bertotti: sábado 7 de diciembre (Estadio UNO, La Plata). 

La Delio Valdéz: sábado 23 de noviembre (Estadio Ferro Carril Oeste, CABA). (DIB)

ViaDIB

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta