10.5 C
Chascomús
viernes, julio 19, 2024

Unidos por la Paz y el Amor en Chascomús: Invitan a participar del tradicional saludo a Ringo Starr

Chascomús se prepara para unirse una vez más en un mensaje de paz y solidaridad global, utilizando la música como vehículo para promover un mundo mejor. La cita es hoy a las 17,15 en el Paseo de los Inmigrantes

Chascomús se prepara para un evento único que resonará a nivel mundial. Este martes 2 de julio, de 17:15 a 17:45 horas, la comunidad está convocada a reunirse en el Paseo de los Inmigrantes, ubicado sobre la costanera de la laguna frente a la Escuela 504. El motivo: participar en una filmación que desde nuestra ciudad viajará por el mundo.

Desde el año 2017, cuando el legendario ex Beatle Ringo Starr nombró a la orquesta escuela local “Embajadores de Paz”, cada año se reúnen para celebrar su cumpleaños con un mensaje claro y universal: “Paz & Amor”.

- Publicidad -

Este año, en el mes de la Amistad, se unen a la Asociación Amigos de la Orquesta-Escuela para reforzar este mensaje a través de la música, entendida como un instrumento poderoso para construir un mundo mejor.

La invitación es abierta a todos los residentes de Chascomús y de localidades vecinas. Podes sumarte junto a tu familia, amigos y vecinos para ser parte de este evento especial que busca difundir un mensaje de paz y amor que trascienda fronteras.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta