11.1 C
Chascomús
lunes, junio 24, 2024

Unidad Radical: “vamos a seguir militando para consolidar a la UCR y transformar la ciudad de Chascomús”

“Desde el espacio político de UNIDAD RADICAL (Lista 23) felicitamos a la presidenta electo de la UCR Chascomús, Lorenza Márquez (Lista 123) y agradecemos a todos los afiliados que participaron de la elección interna del pasado 13 de Noviembre lo que permitió movilizar y fortalecer a la UCR de Chascomús y en particular a aquellos afiliados que confiaron en nosotros y nos acompañaron con su voto”.

“Estamos convencidos que para UNIDAD RADICAL fue una muy buena elección porque:
1) Creamos y consolidamos un nuevo espacio político dentro de la UCR en tan solo 3 meses.
2) Nos acompañaron 351 afiliados, un 36% del total de los sufragantes, siendo el grupo que individualmente más votos logró, ya que la otra lista estuvo integrada por tres sectores, que en total sacaron 623 votos.
3) Por el porcentaje de votos obtenidos en la elección vamos a integrar cuatro vocales a la nueva mesa directiva del Comité, dos miembros a la Mesa Ejecutiva y un representante en la Convención Provincial de la UCR, de los dos que corresponden a Chascomús.
4) Logramos movilizar al partido luego de una década en donde los afiliados no elegían a sus autoridades partidarias a través de las urnas y pasada la elección nos comprometemos a trabajar juntos todos los radicales para que un Intendente de la UCR gobierne Chascomús a partir del 2023.
5) Levantamos las banderas del radicalismo con nuestras ideas a lo largo de toda la campaña explicando a los afiliados lo que queremos para el partido y el futuro de Chascomus.
6) Nos posicionamos como un grupo político consolidado de cara a las próximas elecciones municipales del 2023 y nos obligamos a redoblar nuestros esfuerzos como militantes, aportando ideas y propuestas para el futuro de Chascomús.
Nuestro compromiso ahora es seguir militando, sumando nuevos militantes y afiliados para robustecer al partido.
Vamos a seguir trabajando en serio para mejorar las condiciones de vida de los vecinos y lograr el progreso que tanto anhelamos para nuestro distrito.
Y continuaremos e intensificaremos nuestra tarea para consolidar un proyecto político provincial y nacional que permita poner de pie a la Unión Cívica Radical y de esta forma contribuir a mejorar los problemas de los argentinos y a cumplir sus sueños”.

- Publicidad -

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta