6.4 C
Chascomús
viernes, julio 19, 2024

Un partido que logró superar las PASO en Chascomús

El reciente partido local, NOS Chascomús, bajo la lista 112 Unión por Todos, con tan solo unos meses llegó al piso con un 1,89% en las elecciones primarias.

“Es una derrota en el número, pero no en lo simbólico en un partido de vecinos que se juntan y logran pasar la PASO y compiten contra partidos que tienen años”, subrayó quien encabeza la lista local, Walter Goncalves, a EL CRONISTA.

Y continuó: “Siento un orgullo de que el grupo haya hecho historia en Chascomús como vecinos que hace tres meses se forma y hay votantes. Recordemos que hay un 40% de chascomunenses que no fueron a votar, qué hubiera pasado si ese porcentaje hubiera ido”, se preguntó ante el llamativo número de vecinos que no emitieron el voto.

- Publicidad -

A modo de análisis sobre la previa a las elecciones, manifestó: “Hubo muchas trabas, pero el esfuerzo que pusimos y el haber podido competir, lo vemos como historia”.

Para noviembre y ante las más de 12 mil personas que no votaron, Goncalves dijo: “Necesitamos que voten y elijan si van a querer un proyecto de nación, que es lo que proponemos, o un proyecto de gobierno”.

“En Chascomús los vecinos quedaron olvidados. Hay que legislar para los más de 44 mil habitantes, hay que volver a los principios que nos hizo grande a este país, por eso hay que buscar un proyecto de nación y no de poder”, argumentó el candidato a concejal en Chascomús.

Finalmente, por los resultados obtenidos, Goncalves acentuó: “Nos dan más esperanza y ganas de seguir luchando. Fueron tres meses de esfuerzo y dieron sus frutos”.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta