15.7 C
Chascomús
martes, abril 30, 2024

Un masculino perdió la vista de un ojo en una pelea en la avenida Costanera

El joven, oriundo de CABA debió ser trasladado a un hospital de mayor complejidad luego de haber sufrido lesiones graves en uno de sus ojos. El hecho sucedió a la salida de un boliche.

El joven, oriundo de CABA debió ser trasladado a un hospital de mayor complejidad luego de haber sufrido lesiones graves en uno de sus ojos.

El hecho sucedió el último domingo. Desde la Estación de Policía Comunal de Chascomús informaron que en las últimas horas del domingo, 8 de octubre del corriente año, recibieron una denuncia penal por lesiones graves por parte de un masculino oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

- Publicidad -

Según fuentes policiales, se estableció que el hermano del denunciante se había presentado en esta localidad junto con un amigo a pasar el último fin de semana, siendo que el sábado en la noche asistió a un boliche de expansión nocturna, ubicado en Avenida Costanera, y en momentos en que se retiraban, y en circunstancias que se tratan de establecer, se produjo una pelea con una persona masculina, quien rompió una botella de vidrio y con la misma le produjo un corte al hermano del denunciante a la altura del ojo derecho.

Producto de las lesiones sufridas, el joven fue asistido en el Hospital Municipal de Chascomús, pero por la gravedad debió ser derivado al Hospital Rossi de la Ciudad de La Plata, lugar en el que la víctima perdió la vista de manera definitiva del glóbulo ocular derecho.

Realizada la investigación, personal de la EPC logró establecer al autor de las lesiones, un masculino mayor de edad de esta localidad.

Tras elevadas las pruebas colectadas, la titular de la UFID N° 9 de Chascomús solicitó al Juzgado de Garantías N° 5 orden de allanamiento, registro, secuestro y detención para el sindicado en el hecho.

En horas de la tarde del martes, el Juzgado de Garantías interviniente otorgó solo orden de allanamiento, registro y secuestro para un domicilio de calle Belgrano con habilitación de horas inhábiles, la cual se realizó en la noche logrando dar con el autor del hecho.

También se secuestró la vestimenta utilizada por el mismo al momento de provocar las lesiones, su teléfono celular y un vehículo marca Renault Clío con el cual se había retirado luego de haber lesionado al joven oriundo de CABA.

Por lo acontecido, el sujeto fue imputado por el delito de “Lesiones Gravísimas” quedando a disposición de la justicia.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta