9.7 C
Chascomús
viernes, julio 19, 2024

Un hombre oriundo de Avellaneda terminó con su vida en hotel de Chascomús

Informaron anoche desde la Estación de Policía Comunal de Chascomús sobre la trágica decisión de una persona, quien ayer se quitó la vida en una habitación de un hotel en la zona céntrica de la localidad. Se trata de un hombre oriundo de Wilde partido de Avellaneda.

Informaron desde la Estación de Policía Comunal de Chascomús sobre la trágica decisión de una persona, quien ayer se quitó la vida en una habitación de un hotel en la zona céntrica de la localidad.

A raíz del llamado al 911 por la dueña del hotel ubicado en Avenida Lastra al 300, personal policial se acercó hasta el lugar del hecho donde en una habitación constataron a una persona de sexo masculino sin vida.

- Publicidad -

El masculino estaba junto a un elemento punzante, con el cual arremetió contra su vida, y sobre una mesa de luz se encontró un escrito que hizo mención a una disculpa a quien encontrase el cuerpo. También en el papel figuró un número de teléfono de una obra social. 

Por el registro del hotel, se pudo constatar la identidad de la persona, Adan Pablo Ricardo de unos 47 años, oriundo de Wilde, Avellaneda.

Tras comunicación telefónica con la fiscalía interviniente, UFID Nº 10, a cargo del Dr Jonatan Robert, se dispuso la presentación de peritos en el lugar, declaración testimonial a personal del hotel y diligencias de rigor. También se solicitó Policía Científica en la causa caratulada como “Averiguación de causales de muerte”.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta