“Mi nombre es Dr. Hugo López Carrizo soy de la ciudad de Avellaneda, y quería contarles que el día 24 de diciembre del 2021 me fui a pasar noche buena con mis parientas al partido de la costa”.
“En el auto -prosigue- iba con mi señora Dra. Andra Lardon y nuestra hijita llegando al km 115 de la ruta 2, más precisamente en la estación de servicio Shell se nos rompe el auto y para ser peor llovía mucho, no sabía qué hacer. La grúa del seguro tenía para 5 horas”.
“Yo estaba desesperado, mi hija muy asustada no conocíamos nada. En eso llega una patrulla a la estación de servicio y se acercan dos policías a ver si necesitábamos ayuda. Le contamos lo sucedido y enseguida nos llamaron un remis, se quedaron en el lugar cuidándonos hasta que llegó y nos escoltaron hasta que llegamos al hotel.
“La verdad no tengo palabras de agradecimiento hacia estos policías y quiero hacerlo público, que lo vea toda la sociedad y que llegue hasta sus jefes para que vean que bueno efectivos que tienen a cargo y la vocación de servicio que llevan en el alma”.
“Es un orgullo. Uno de los policías era Busto y el otro Eniz, por lo que llegue a ver en sus identificaciones. La verdad pensamos que íbamos a pasar una muy mala noche buena, pero gracias a estos policías pasamos la mejor noche de todas”, finalizó el escrito de la persona que agradeció a los sargentos Eniz Agustín y Bustos Emiliano, policías de la ciudad de Chascomús.