18.6 C
Chascomús
jueves, junio 13, 2024

Un detenido por el crimen de un joven de 12 puñaladas en Tornquist

Avanza la investigación para esclarecer el asesinato de Axel Rodríguez, cuyo cuerpo apareció en una zanja el pasado sábado.

Una persona quedó detenida y otra es sospechosa del asesinato de Axel Rodríguez (26), el joven que apareció muerto el sábado en una zanja en un camino vecinal de Tornquist con al menos 12 puñalada sen su cuerpo.

La víctima, quien fue hallado el sábado en un canal de desagüe ubicado en proximidades de una planta depuradora de líquidos cloacales situada en un camino vecinal próximo al casco urbano de la mencionada localidad bonaerense, era buscada desde el día 2 de este mes.

- Publicidad -

El detenido, que tiene 32 años y fue aprehendido en su vivienda, era un conocido de Rodríguez, quien salió de su casa y no se supo más de él hasta el sábado cuando encontraron su cadáver con golpes y puñaladas. Mientras, la Policía sospecha que hay otra persona involucrada.

Fuentes del caso indicaron que “el operativo se llevó a cabo en una vivienda de la misma localidad donde fue demorado un hombre de 32 años mientras que en otra finca secuestraron un arma blanca y prendas de vestir con manchas hemáticas, las cuales deberán ser sometidas a distintas pericias”.

El fiscal a cargo de la pesquisa ordenó que se lleven a cabo análisis de las imágenes tomadas por distintas cámaras de seguridad públicas y privadas ubicadas en la zona con el fin de individualizar a los agresores.

Rodríguez era buscado desde el 2 de noviembre pasado, tras un pedido de averiguación de paradero radicado por su familia ante la Policía, que entonces llevó a cabo varios rastrillajes en las zonas de La Gruta, Villa Ventana, Sierra de la Ventana, en inmediaciones de la ruta provincial 76 y en camino rurales. Finalmente, el sábado 5, el cuerpo fue hallado por una persona que alertó a la Policía, que acudió al lugar junto con peritos.

En la noche de este lunes, vecinos y familiares de Axel se movilizaron frente la comisaría exigiendo justicia. Entre ellos, estaba presente Roberto Rodríguez, el padre de la víctima, quien expresó: “Mi hijo está muerto y le pedí a la policía que no desvíen la investigación porque para mí lo mató la persona detenida”.

“Es un golpe durísimo, esto me destruyó. Quiero llegar hasta la última consecuencia. Los que lo mataron, que paguen”, sostuvo, según reprodujo el sitio www.noticiastornquist.com.ar. (DIB)

.

ViaDIB

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta