23.9 C
Chascomús
domingo, marzo 3, 2024

Turistas y vecinos disfrutaron de un festival repleto de arte y emprendimientos locales

El evento, organizado por el Paseo de los Artesanos y Emprendedores en colaboración con la Municipalidad, marcó el comienzo de la temporada de verano en la ciudad.

Durante tres días, el Paseo de los Artesanos y Emprendedores, brindó un espacio de encuentro para artistas locales, quienes presentaron sus propuestas en diferentes disciplinas y emprendedores que mostraron sus productos de elaboración propia.

Desde espectáculos de títeres, circo y carnaval para los más pequeños, hasta presentaciones de artistas locales de renombre para los adultos, el festival ofreció una amplia variedad de entretenimiento para todos los gustos. Los presentes disfrutaron de música, color y creatividad en cada rincón del evento.

- Publicidad -

Además de la oferta artística, el festival también fue un gran momento para que los productores locales puedan promocionar sus creaciones, generando fuentes de trabajo, fortaleciendo a los emprendimientos locales y contribuyendo significativamente la economía de nuestra ciudad.

Con una gran concurrencia de turistas y vecinos, el festival se consolida como un evento imprescindible en la agenda cultural de Chascomús. Además de promover el arte y los emprendimientos locales, también contribuye al fortalecimiento de la identidad cultural de la ciudad.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta